Características que definen un vidente

06/02/2018 17:30

Características que definen un vidente 1

Es útil saber las características que definen un vidente. Muchas veces no se tiene claro lo que es exactamente un vidente. Se suele confundir con un mago o un adivino. También, se cree que un vidente es lo mismo que un profeta. ¡Esto es un error! Un vidente suele tener unas características sumamente particulares. Es alguien que capta el devenir de una manera sumamente especial. Muchas veces requiere ayuda de herramientas como el Tarot, las esferas de cristal y el uso de tabaco así como otras “mancias”. Lo cierto es que la clarividencia es una habilidad natural. La gente la disfruta. Los videntes suelen ser bastante consultados para tomar decisiones.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Vamos a hablar en este post acerca de las características que definen un vidente. La idea es que nuestros lectores tengan bien claro los rasgos de un vidente verdadero. De esa manera, se evita que las personas caigan en manos de charlatanes y estafadores. Nosotros tenemos videntes profesionales y entrenados en nuestro grupo. Es gente que conoce a fondo su oficio y lo realiza con ética. Hacemos atención por vía telefónica. Desde la comodidad de tu hogar o teléfono celular. Llámanos ahora mismo al número telefónico 806 00 27 50.

Características que definen un vidente

Características que definen un vidente: ¿Qué es con exactitud un vidente?

Para definir las características que definen un vidente, hay que dejar en claro que hay gente que nace con la cualidad de la videncia. Esta última condición es la habilidad para tener una intuición del futuro. Sucede que el vidente sospecha que algo puede ocurrir, es como un sexto sentido. No tiene una visión clara del futuro. Esta es la gran diferencia entre un vidente y un profeta.

Un profeta puede ver el futuro con mayor claridad. Tiene visiones, no intuiciones o sospechas. En cambio, un vidente siente algo que le hace sospechar que algo puede pasar. Por eso, para mejorar su capacidad adivinatoria, usa herramientas. Otro dato es que el vidente se basa mucho en el análisis de las situaciones actuales para deducir los situaciones futuras. Esta es una las principales características que definen un vidente.

Los videntes pueden ser muy útiles. Los profetas solo dicen cómo va a ser el futuro. En cambio, el vidente es capaz de dar consejos para cambiar el devenir. Para un vidente ocurre que el futuro no está labrado en piedra. El futuro es el resultado de una cadena de acciones. La habilidad del vidente es darse cuenta de cómo avanza el destino.

¿Son iguales todos los videntes o hay varios tipos?

No todos los videntes son idénticos. Es algo relevante para entender las características que definen un vidente. De hecho, hay varias maneras de clasificarlos. No obstante, nosotros hemos decidido mostrar a nuestros lectores una categorización a los sentidos que usan para hacer una adivinación. La misma, se presenta a continuación:

  • Videntes auditivos: son una clase de videntes que oye cosas, sonidos, palabras. No ven ni captan por medio de otros sentidos corporales. Únicamente tienen habilidad para intuir por medio de aspectos auditivos. A veces, suelen tener también tener la cualidad de médiums, pues oyen voces de espíritus de ultratumba.
  • Videntes visuales: son bastante comunes y a veces los más buscados. Suelen ver cosas. Puede ser a través de sueños o visiones ocasionales que los asaltan de repente. A veces, observan imágenes estáticas. También, son capaces de ver a través de cristales, esferas de vidrio o espejos. Lo importante es que ven las cosas, es el sentido que usan.
  • Videntes táctiles: cuando se habla de las características que definen un vidente, este resulta bastante curioso. Tienen singulares sensaciones, pero solo lo hacen cuando palpan o entran en contacto con algo. Por ejemplo, pueden agarrar un muro, un libro, o una pieza y entonces saber algo que puede suceder. Son muy útiles para ir a lugares donde han ocurrido eventos trágicos y logran dilucidar lo que pasó.
  • Videntes consanguíneos: es una variedad del vidente táctil. No obstante, solo logran activarse cuando palpan a otra persona. Es gente que cuando le da la mano a alguien o lo abraza, presiente cosas sobre el pasado, presente o futuro de dicha gente. No es un tipo de vidente muy común. No obstante, son bastante valorados y buscados en los territorios del ocultismo.

Las anteriores son las características que definen un vidente de acuerdo al tipo de sentido que usan. Como se puede apreciar, la definición de un vidente no es algo fijo ni estático. Un vidente es algo variable, cambiante, distinto. En cada ocasión se puede mostrar con habilidades distintas, pero siempre capaz de intuir el futuro.

Otros rasgos de que definen a un verdadero vidente

Otra de las características que definen un vidente es que tiene un don natural. Un vidente nace, no se hace. Es una habilidad genética, se nace con eso. Un niño vidente desde chico es capaz de anunciar el devenir. Se da cuenta que cosas que pueden pasar. Se adelanta a ciertos acontecimientos. Un rasgo importante es que son capaces de adivinar las cosas que están perdidas, extraviadas o escondidas. También, son capaces de descifrar secretos sin que nadie les diga la respuesta a los mismos.

Entra las características que definen un vidente está que logra saber cosas que nadie más intuye. Por ejemplo, se bajan de un auto cuando sospechan que puede ocurrir un accidente. Asimismo, son difíciles de engañar. Se percatan cuando les mienten y por eso es mejor siempre decirles únicamente la verdad.

Finalmente, hay que decir que los videntes pueden entrenar para mejorar su habilidad. Es el caso de los videntes profesionales. Nosotros tenemos gente con esta condición. Por eso, somos 100% confiables y contamos con una excelente reputación. ¡Puedes confiar en nosotros! ¡Somos los mejores!

Características que definen un vidente

Tenemos a excelentes videntes a tu servicio

Ya te hemos explicado las características que definen un vidente. Ahora, te decimos que también hacemos lecturas del Tarot, amarres de amor, magia vudú y hechicería en general. Somos magos, hechiceros y videntes. Los más calificados de toda España. Llámanos ahora mismo al número telefónico 806 00 21 71. Contamos con el mejor Tarot Sin Gabinete y fiable.

Te puede Interesar..

Significado de una persona vidente

Significado de soñar con robo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!