Características de un buen amarre de amor

31/03/2019 17:30

Características de un buen amarre de amor 1

En el presente post vamos hablar sobre las características de un buen amarre de amor. Estos hechizos son bastante poderosos. Solamente deben ser realizados por gente profesional y entrenada para ello. Este último dato es de capital importancia. Hay muchos charlatanes que se hacen pasar por magos y videntes. Tales personas ofrecen hechizos amorosos falsos, que no dan verdaderos resultados y engañan a las personas.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Para evitar ser víctimas de las estafas antes mencionadas, es menester que las personas conozcan las características de un buen amarre de amor. Ese el tema que vamos abordar en los párrafos del presente texto. En primer lugar, vamos a indicar lo que es un amarre de amor y los tipos de amarres amorosos más frecuentes que se llevan a cabo. Luego, indicar que hay ciertos pasos que anteceden a la realización de este tipo de magia. Por último, vamos a mencionar las maneras de detectar si un amarre de amor está funcionando.

Características de un buen amarre de amor 2
Características de un buen amarre de amor 2

Primera característica: un hechizo de estrategias diversas

Vamos a empezar con la primera de las características de un buen amarre de amor. Sucede que un amarre de amor es una magia destinada que dos personas se encuentran, se enamore ni se mantengan en una vida en pareja. Suele ser muy solicitado por personas que sienten que su corazón pertenece otra persona. Igualmente, en quienes están viviendo uno viajó matrimonio y sienten que hay cierta inestabilidad en la relación que tienen.

Gracias a los amarres de amor se pueden salvar matrimonios, noviazgos, familias con hijos. Por ello, es una magia sumamente solicitada. En tal sentido, queremos indicar que una de las primeras características de los hechizos amorosos, es que no hay una única manera llevarlos cabo. Existen diversos tipos de amarres de amor. Las más frecuentes a las que indicamos a continuación:

  • Amarres de amor con velas: son amarres de amor que se aprovechen de la energía de las velas para concentrar la energía de la magia. Lo más frecuente utilizar velas de color rojo, ya que son las velas de la pasión sexual. Lo habitual es utilizar altares donde se realiza la magia correspondiente.
  • Amarres de amor con fotos: se hacen con fotos de las dos personas que van a conformar la pareja, el que pide el amarre y al amarrado. De esta manera, la magia se dirige específicamente hacia las personas sobre las cuales se lanza. La foto suelen combinar con velas para una mayor efectividad.
  • Amarres de amor con magia vudú: con la magia vudú, se logra mucho poder y los amarres amorosos. Para ello se utilizan típico muñeco vudú como representación de la persona amarrada. Vale decirse que es uno de los amarres qué más energía que ni debe hacerse con sumo cuidado.
  • Amarres de amor con objetos personales: estos amarres de amor necesitan de objetos tales como un mechón de cabello, un trozo de uña, un lápiz labial, un botón de camisa, un pañuelo o cualquier prenda de la persona que se desea amarrar. Tales objetos de menester impregnados con licencia de la persona sobre la cual se va a lanzar la magia.
  • Amarres de amor con fluidos corporales: estos amarres utilizan sustancias tales como sangre, sudor o semen. Despiertan los instintos sexuales de reproducción más básicos del ser humano. Deben ser efectuados por gente profesional y solamente cuando una consulta previa del tarot indica que la pareja tienen química y atracción entre sí.

Finalmente, debemos decir que otra de las características de un buen amarre de amor es que siempre deben ser realizados con magia blanca. Los amarres con magia negra crean sentimientos inexistentes y son completamente fuera de la ética.

Segunda característica: un tipo de magia que necesite un estudio previo

La segunda de las características de un buen amarre de amor es que antes de llevarlos a cabo, es prudente hacer una consulta las cartas del tarot. Con esta consulta, se obtiene una respuesta de los arcanos mayores. Estos pueden anunciarse la pareja en cuestión tiene sentimientos reales, si entre ambas personas hay verdadera atracción.

Hay que tener en cuenta que los amarres de amor nunca generan un sentimiento inexistentes. Su verdadera misión es favorecer la expresión de un sentimiento de amor que no logra expresarse por diversos motivos. No obstante, nunca se debe crear un amor falso. Esto implica ir contra las leyes del universo, implica hacer magia negra y tiene consecuencias bastante negativas.

Tercera característica: los amarres de amor funcionan de dos maneras

Por último, entre las características de un buen amarre de amor debemos mencionar que estos funcionan de dos maneras. La primera es logrando que la persona amarrada piense constantemente en quien pidió el amarre. De esa manera, se despierta la curiosidad y la necesidad de buscar la relación entre ambas personas.

La otra manera en que funcionan los amarres de amor, es generando encuentros constantes. Hace que la amarrado y quien pide el amarre se encuentran constantemente: bien sea en el trabajo, en el entorno familiar, en reuniones sociales o en cualquier otro tipo de ambiente. De esa manera interactúan y se van relacionando. Lentamente, si va generando la confianza que la larga desencadena una mutua atracción sexual.

Características de un buen amarre de amor: Hacemos excelentes amarres de amor y al mejor precio

Acabamos explicar te de manera detallada cuáles son las características de un buen amarre de amor. Queremos ahora decirte que nosotros tenemos a gente entrenada para hacer este tipo de magia. Para ello, contamos con personas que tienen la doble función de magos y videntes buenas. Igualmente, tenemos la asesoría profesional de Mary Santera. Esta mujer es una de las mejores videntes y tarotista de toda España. Al con su ayuda, lograrás que tu pareja permanezca tu lado y que ambos sean sumamente felices.

Características de un buen amarre de amor 3
Características de un buen amarre de amor 3

Ahora que ya sabes cuáles son las características de un buen amarre de amor, te aseguramos que puedes confiar a nuestros servicios. Hacemos atención por vía telefónica. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Llámanos al número telefónico: 806 00 27 50. ¡Hazlo ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!