Cafeomancia para conocer el futuro
El uso de la cafeomancia para conocer el futuro es algo bastante recurrente. Es un arte adivinatorio predilecto en muchos hogares, pues todas las personas suelen degustar una taza de café cada mañana o en el transcurso del día. Es una manera de leer el devenir similar a la lectura del tabaco o la del crecimiento del cabello. Se basa en que hay ciertas energías en el universo que nos acompañan en todo momento y por ende deja trazos en todo lo que hacemos: desde la manera en que caminamos, las cartas que sacamos de un mazo de naipes o los rastros que deja una taza de café cuando la degustamos.
Somos plenos creyentes de la cafeomancia para conocer el futuro. Podemos hacer una lectura de la misma sin ningún problema. Ponte en contacto con nosotros a través del número telefónico 806 00 27 50. ¡Hazlo ya! ¡No te arrepentirás! ¿Qué estás esperando?.
Cafeomancia para conocer el futuro: Los peculiares orígenes de la llamada cafeomancia
Índice de Contenidos
Se trata de un arte milenario, cuyos orígenes se extravían en el tiempo. Todo parece indicar que se inicia cuando el café es introducido en el Líbano, lo cual ocurre mucho antes que en Europa. El mismo es llevado desde La Meca por mercaderes etíopes aproximadamente en el año 1500. En esa época en todo el Oriente se hacían predicciones, pero las mismas se hacían con ayuda de la sal.
En el Líbano, la introducción del café incentiva el gusto por las predicciones debido al poder estimulante de esta bebida. Además, su color negro daba buena dosis de misterio, lo cual es algo ideal para crear el ambiente que tanto gusta a los adivinos y hechiceros.
Lo cierto es que la cafeomancia para conocer el futuro es una táctica para predecir el futuro que combina las cualidades de la cafeína con las formas que deja la borra del café en el tarro o taza en que se ingiere. Mucha gente en el Oriente solía hacerla para saber cómo actuar. Los militares árabes durante las guerras santas bebían una taza de café antes de cada batalla para saber qué acciones tomar antes de planear la estrategia bélica.
Lo mismo hace mucha gente en nuestros días. Cada mañana toman una taza de café y con los datos que obtienen en la cafeomancia saben lo que deben y no deben hacer durante cada jornada. ¡Es uno de los mejores métodos de predicción que existen!
¿Cómo funciona la estrategia predictiva de la cafeomancia?
La cafeomancia para conocer el futuro tiene unas normas muy claras. En primer lugar, hay que tener en cuenta que hay un par de reglas inmutables. La primera es que la borra adherida a las paredes indica el futuro mediato o inmediato, según la misma se ubique entre la izquierda o la derecha del asa. La segunda se refiere al significado de las figuras que quedan por la borra del café. En este punto hay que dejar en claro que la cafeomancia es eminentemente simbólica.
La cafeomancia se vale de observar las manchas que deja la borra del café y cotejar las formas que tiene. Esta deja como resultado un sistema predictivo donde las formas son importantes. Algunos aspectos a considerar son los siguientes:
― Los residuos del cacé dejan formas en el interior de la taza y dichas formas son llamadas símbolos.
―Si estos símbolos parecen números, sucede que los mismos hacen referencia al tiempo. Pueden representan minutos, horas, días o semanas.
― Si estos símbolos parecen letras del alfabeto, entonces significan personas. Esto puede incluir familiares, amigos o asociados. Mientras más cerca del asa, mayor importancia tienen esas personas. Las letras suelen estar asociadas a las iniciales de sus nombres.
―Los puntos indican viajes. Las líneas onduladas expresan incertidumbre. Las líneas rectas indican que los planes que se hagan deben seguir un patrón o curso definido, sin salirse de la programación.
Los anteriores son apenas algunos tips sobre la cafeomancia para conocer el futuro. No obstante, hay algunos símbolos que se forman con el café que tienen un significado específico. Algunos de ellos se indican en los párrafos que se muestran a continuación.
Sobre los diversos significados de la cafeomancia y de sus símbolos
Como ya indicamos antes, acontece que la cafeomancia para conocer el futuro es un método adivinatorio que se basa en interpretar ciertos símbolos. Estos símbolos se forman en los residuos de café que quedan luego de degustar esta bebida. Algunos de ellos y sus significados se muestran a continuación:
- Abanico: Indica un posible encuentro con la persona amada, un reencuentro después de un largo tiempo.
- Mujer: Implica asociaciones femeninas, amistad y sexo. Posible romance en puertas. Es una fémina bella y cautivadora.
- Bastón: Augura lentitud, posibles problemas por traiciones, dureza y mucha inseguridad. Un camino agotador que deja muchas secuelas en la manera de andar.
- Oreja: Es una señal que indica que la persona debe aprender a oír consejos.
- Silla: Aconseja prudencia, esperanza, necesidad de descanso. Suele aparecer en personas que trabajan mucho y deben hacer un stop en sus muchas actividades.
- Boca: Incita al diálogo pero muestra que se debe tener cuidado con calumnias y mentiras.
- Mariposa: Suerte. Ganancias que no se esperan. Es un símbolo perfecto para quienes juegan loterías de manera rutinaria.
- Elefante: Anuncia serenidad, filosofía y paz. Indica un gran poder, tamaño y fuerza, pero que se usa sin violencia.
- Puerta: Presagia cambios, nuevos caminos, nuevas oportunidades que se abren, pero que es necesario abrir esas puertas para poder entrar en ellas.
- Herradura: Anuncia suerte en juegos de azar. También, que hay que estar protegidos en un viaje que se va a realizar.
Hay muchos otros símbolos usados en la cafeomancia para conocer el futuro. Los adivinos expertos suelen usar siempre un diccionario de símbolos específicos para este arte adivinatorio.
Hacemos las mejores lecturas del café de toda España
Conocemos a fondo la cafeomancia para conocer el futuro. Nos encanta este peculiar método predictivo. Por eso, ofrecemos lecturas del devenir con ayuda de una taza de café. Para hacerlas, solo debes ponerte en contacto con nosotros a través del número telefónico 806 00 27 50.