Buenas Videntes certeras y baratas 5€/17min

27/12/2018 17:30

Buenas Videntes 3 1

Las Buenas Videntes certeras gozan de una excelente reputación. Siempre se ha considerado que las mujeres tienen una suerte de capacidad adicional para desarrollar el don de la videncia. Por siglos, han existidos pitonisas y brujas en quienes se ha reconocido esta loable cualidad. Y es que la habilidad de la videncia siempre ha sido reconocida desde tiempos antiguos, siendo por ello una de las más notables y valoradas por la humanidad. Contacta a las videntes buenas..

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En el presente texto, vamos a explicarte cuáles son las cualidades de unas buenas videntes. Para hacer ello, primero queremos hacer mención de las cualidades que debe poseer un vidente. Luego, nos esmeramos en describir el tipo de entrenamiento que debe tener una vidente para poder atender al público. Finalmente, te indicamos algunas de las estrategias que usan las videntes para hacer su trabajo.

Buenas Videntes 1 1

Las cualidades de las videntes buenas

Las videntes que en verdad saben hacer su labor, suelen tener un talento de nacimiento. No es algo que aprendan a lo largo de su vida. En realidad, son videntes naturales, personas capaces de entrever el porvenir con enorme facilidad. Desde su infancia, demuestran capacidad tanto intuitiva como para tener visiones novedosas. Por ello, nosotros insistimos en que lo necesario paras ser unas buenas videntes es contar con la habilidad de la videncia desde la edad infantil. No lo dudes y confia en una vidente natural.

Hay diversos tipos de videntes. En primera instancia, están las videntes llamadas visuales, mismas que suelen tener visiones muy reales de lo que puede acontecer. Una variante de este tipo son las videntes oníricas, quienes suelen tener visiones de su futuro en sus sueños.  Igualmente, están las que tienen visiones repentinas, sin que puedan tener control del momento en que tales alucinaciones proféticas las contacten.

Hay otras clases de videntes. Entre las videntes buenas, hay varias que son táctiles. ¿Qué significa esto? Pues, que son videntes que necesitan tocar cosas. Estas últimas son muy usadas por la policía y detectives para encontrar a personas desaparecidas. En este caso, las videntes tocan las pertenencias u objetos de la persona que no logran encontrar, de esa manera se activa su poder de videncia y logran percatarse de donde pueden ubicar a alguien.

Otro caso entre las buenas videntes son las llamadas videntes auditivas. Estas suelen oír ruidos o mensajes. Estos mensajes auditivos les anuncian cosas que pueden pasar en el devenir. Asimismo, hay otras videntes que tiene la capacidad de contactar con espíritus. Estos últimos son los que les anuncian cosas que pueden suceder en el futuro. A esta última variedad de vidente se les suele llamar “videntes médium”. Son consideradas muy poderosas y efectivas.

Cómo se entrenan las videntes

Ahora toca hablar de cómo debe ser el entrenamiento de las buenas videntes certeras. Hay que insistir en el tema de una vidente nace con esta habilidad. ¡La videncia no se aprende! En realidad, se nace con ella para luego desarrollarla y dominarla. Es por eso que en el presente post queremos hablar de entrenamiento y no de enseñanza de la videncia.

Las videntes deben practicar y dominar su habilidad. Si no lo hacen, corren el riesgo de no poder predecir momentos o circunstancias precisas. Además, sucede que durante la adolescencia la habilidad de la videncia tiende a difuminarse. Si no se entrena o se practica, incluso puede llegar a perderse. ¡Hay muchos casos de niños videntes que extravían su habilidad al llegar a la etapa adulta!

Las videntes también deben aprender a tratar con las personas. Las buenas videntes saben cómo sacar los datos que necesitan de una determinada persona.  Ellos pueden captar la energía de sus consultantes, de esa manera van intuyendo ciertas verdades sobre las preguntas que les están realizando. La intuición es algo primordial en todo vidente, por eso la deben poner en práctica para controlarla.

Las herramientas de las videntes profesionales

Ocurre que las buenas videntes certeras se valen de diversas herramientas para lograr hacer de manera correcta sus predicciones.  Por ejemplo, en muchos utilizan la cartomancia para lograr afinar sus predicciones. La baraja más usada al respecto es la del tarot, misma que cuenta con la simbología de los arcanos mayores y con la numerología de los arcanos menores.

Igualmente, hay otras videntes que hacen uso de la quiromancia, es decir, de la lectura de las palmas de las manos para comprender lo que anuncia el porvenir. Igualmente, hay otras que se valen de la hidromancia. Esto último no es otra cosa que el uso del agua para entrever el futuro. Para esta última técnica, se suele usar el reflejo del agua para entrever formas que anuncian el futuro.

También, tenemos el caso de buenas videntes certeras que usan la llamada tabacomancia. Esta última es el uso de un tabaco, descifrando la manera como se quema, el humo que libera y el polvo de su ceniza como indicios del devenir. Hay que agregar que hay otras variables, tales como la cafeomancia. Esta última consiste en leer el polvo que deja el café en el fondo de una taza, en base a las figuras que se forman se pueden hacer determinadas predicciones.

Con todo lo antes dicho, queda claro que las buenas videntes deben ser versátiles. Capaces de usar gran variedad de estrategias de videncia para poder lograr el objetivo de hacer una predicción certera. Hay que decir que solamente las videntes profesionales son 100% confiables. Por eso, es necesario buscarlas y confiar en la manera como dilucidan los hilos que nos llevan hasta el porvenir.

Buenas Videntes 2 1

¿Estás en búsqueda de una buena vidente?

Si estas averiguando por buenas videntes, entonces nosotros tenemos a las mejores. Tenemos la ayuda profesional de Mary Santera, ella es la más capacitada vidente y tarotista de toda España. Además, es una santera experta y ahijada de Yemayá. Con su ayuda, de seguro tendrás todas las respuestas a esas dudas que te generan ansiedad.

Por otra parte, somos amplios conocedores del tarot, la magia blanca, la magia vudú y los amarres de amor. Tenemos una reputación muy bien ganada en asuntos esotéricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!