Borde de la conciencia con su videncia pura
El siguiente paso es borde de la conciencia con su videncia, explorando la frontera entre la vigilia y el sueño. Permítase comenzar a quedarse dormido, pero luego “pésquese” a sí mismo y despiértese nuevamente y asegúrese de que está plenamente consciente. Déjese empezar a quedar dormido de nuevo, esta vez permitiendo acercase un poco más al sueño, y luego despertarse una vez más. Haga esto varias veces, hasta que su cuerpo esté muy relajado y su mente este en ese estado “pasivo” del cual le hablé.
Visualice un objeto con su videncia natural
A continuación, visualice un objeto pequeño, como un pequeño cubo, de unos seis pies, directamente en frente de su cara. Visualice esto tan claramente como pueda. No continúe hasta que pueda ver este objeto claramente en el ojo de su mente.
Sacuda los objetos un poco. Luego, comience a mover el objeto de adelante hacia atrás. Al principio, visualice un pequeño movimiento, como si el objeto estuviera solamente balanceándose lentamente hacia usted y lejos de usted. Mantenga el objeto balanceándose constantemente. No dejes que se deje de mover. Mantener el objeto en movimiento ayudará a estabilizar la imagen en tu mente y le dará más realismo.
Poco a poco aumente la distancia a la que el objeto se balancea. Continúe moviendo la imagen de ida y vuelta, llevándolo cada vez más cerca de usted. Al hacer esto, la imagen puede parecer que se vuelve más real. Asegúrese que su visualización tiene un sentido de perspectiva y profundidad. Cada vez que el objeto se acerca debe verse más grande. Cada vez que el objeto se aleja debe parecer más pequeño. Recuerde que usted también debe mantener este estado pasivo durante todo el ejercicio.
Balancéese de manera opuesta al objeto
Trate de sentir como si estuviera balanceándose en sentido contrario al del objeto. Imagine que el objetor tiene una fuerte gravedad que afecta a su vaivén. Cuando el objeto oscila más cerca de usted, se tira hacia ella. A medida que se aleja de usted, usted se balancea a su posición original dentro de su cuerpo.
A medida que el objeto se acerca más y más con cada balanceo, sienta que su gravedad lo empuja cada vez más en su dirección.
Agarre el objeto y permita que lo deje salir
Después de que la imagen llegue a ser muy intensa, cuando se balancee cerca de usted intente “agarrar” la imagen con la mente. Mientras la imagen se aleja, su conciencia la seguirá y será conscientemente sacada de su cuerpo.
En este punto usted va a estar fuera de cuerpo. A continuación, puede “dejarse ir” de ese estado de mente, expandir su conciencia y usted estará muy despierto y alerta. ¡Ahora usted está en libertad de explorar el mundo no físico! Es importante examinar su conciencia durante la experiencia para asegurarse de que no está soñando. Durante la experiencia pregúntese: ¿Esto realmente está pasando o es un sueño? Después de volver a su cuerpo recuerde cuán consciente estuvo durante la experiencia.
videncia certera
Aprender a dejar su cuerpo es algo que lleva mucho tiempo, práctica y paciencia. No espere resultados en una noche. Este capítulo tiene mucha información para absorber a la vez. Usted puede intentar varias veces tratar de recordar todas las sutilezas involucradas. La buena noticia es, el primer OBE es el más difícil. Una vez que has tenido un OBE, es más fácil inducir más.