Baños para quitar un muerto oscuro

09/09/2019 17:30

Baños para quitar un muerto oscuro

Se habla mucho sobre unos supuestos baños para quitar un muerto oscuro. Queremos dejar en claro que no hay baños para expulsar a los muertos oscuros. Lo que si existen es baños para luego de sacado ese muerto, de manera de purificar a la persona que ha padecido este problema. Esto es algo que queremos dejar en claro nuestros lectores. No se dejen engañar se les ofrece los baños para sacar este tipo de entidades oscuros.Contamos videntes buenas, unicas en España.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

¿Sobre qué trata el presente texto? Pues, sobre si en verdad existen los llamados baños para quitar un muerto oscuro. Además, mencionaremos las características de estas entidades llamadas “muertos oscuros”. A esto se agrega que indicar hemos la manera correcta de hacer los baños luego de sacar a estas entidades. Nuestra intención es dar a nuestros lectores la máxima cantidad información útil al respecto. Por ello, invitamos a leer los párrafos que se presentan a continuación.

Baños para quitar un muerto oscuro
Baños para quitar un muerto oscuro

Baños para quitar un muerto oscuro: ¿Qué son los muertos oscuros?

Con este nombre se conoce a un espíritu que no ha trascendido plano terrenal. Una persona que muere, pero cuyo espíritu permanece entre los seres vivos. Este tipo de entidades tiene un problema. Permanecen en el mundo terrenal, pero no tienen un cuerpo para obtener energía de alimentarse. Hay que recordar que los seres vivos respiran y comen. Mediante sus órganos pueden obtener energía de su entorno. En cambio, los muertos se han desprendido de su cuerpo. En consecuencia, de no pueden procesar materiales del mundo terrenal para convertirlos en energía.

¿Qué hacen entonces los muertos oscuros? Terminan robando la energía los seres vivos. Para sacarlos, hay muchos rituales. Nosotros insistimos en que no existen baños para quitar un muerto oscuro. Las maneras de eliminar a estas entidades son otras.

¿Cuáles son las consecuencias de los muertos oscuros? El ambiente se torna pesado. Hay una suerte de tristeza difícil de eliminar. En los lugares donde están presentes tales entidades las plantas no florecen y mueven. Las mascotas están enfermas y mueren también. El aire es denso, cuesta respirar. Los niños enferman muy seguido y se asustan durante las noches. Las personas son válidas, con falta de energía. La razón es que el muerto está quitando la energía para vivir y la usa para mantenerse en este mundo terrenal.

La manera de expulsar a los muertos oscuros

Lo repetimos, no se usan baños para quitar un muerto oscuro. Lo habitual es usar una ceremonia llamada paraldo. Esto solo puede hacerlo alguien conocedor de estos temas. ¡No se recomienda alguien que no domina los asuntos de la santería y el trabajo con lo egun! Es una advertencia que deseamos dejar en claro a nuestros lectores. Si esta situación no es manejada por gente experta, las consecuencias son muy negativas. Puede ocurrir que el muerto oscuro se fortaleza, en vez de ser alejado.

En idioma yoruba sucede que la palabra paraldo significa: PA = matar, ARA = cuerpo, ALDO= detrás. Literalmente se puede traducir como “matar detrás del cuerpo”.  Y es que se asume que el muerto oscuro está colgado de la espalda de quien lo padece.

Reiteramos que no hay ningún tipo de baños para quitar un muerto oscuro. Lo que se utiliza esta ceremonia. Con la ayuda del Paraldo se logra sacar del aura el espíritu negativo que está consumiendo su energía. En ocasiones, estos egun se comportan de manera espontánea. No obstante, son bastante peligrosos cuando son enviados por un palero. En estos últimos casos, hay que hacer un ritual especial para alejar entidades negativas.

Esta ceremonia consiste en elaborar un altar. Además, implicó una serie de elementos para cumplir con el sector respectivo. Los santeros dicen que paraldos de paraldos. No todas estas ceremonias son iguales. Por ejemplo, los muertos oscuros más obsesivos deben ser retirados de lejos del hogar de la persona. Por ello, en este caso paraldo se hacen el monte. Además, se necesita de una gallina u otro animal para que el espíritu oscuro pase al cuerpo de esa criatura.

Diversas ocasiones, se realiza previamente una lectura de caracoles para consultar a los orishas sobre el tipo de Paraldo que se debe realizar. Igualmente, es frecuente que en el sacerdote o babalawo que realizar este trabajo, deba previamente purificarse. Solo estando correctamente purificado puede trabajar para llevar a cabo el trabajo del Paraldo.

Los baños para luego de quitar a un muerto oscuro

Nos toca ahora aclarar lo tocante al origen de la creencia en los baños para quitar un muerto oscuro. Estos baños no se hacen para ahuyentar a esta entidad. A decir verdad, los santeros llaman a estos baños como “baños de seguimiento”. Son varios y deben efectuarse luego de Paraldo.

Ocurre que estos muertos oscuros tienden a volver. Sobre todo si son enviados por alguien. Para evitar que retornen, es necesario hacer unos baños de purificación. De esa manera, la gente se cierra a las energías oscuras. El egun se verá rechazado por el efecto de los baños de purificación. Además, gracias a estos baños se cuenta con un espíritu luminoso quería las personas. Tales espíritus sirven también para mantener distantes a los muertos considerados oscuros.

Estos baño deben ser coordinados por una persona conocedora del tema. La frecuencia y el tiempo en que se realizan dependen de cada caso particular. Es importante llevarlos a cabo. De hecho, son obligatorias luego de Paraldo. No obstante, insistimos nuevamente en que no son baños para quitar un muerto oscuro. Su verdadera misión es evitar que dicho muerto oscuro vuelva a molestar a la persona.

Si los procedimientos se cumplan de manera correcta, los muertos oscuros son sacados de la vida de la gente. Ciertamente son entidades que tienen poder. Pero no tienen energía propia. Por eso necesitan de un cuerpo ajeno para succionar la energía vital. Ese es su punto débil. Si el muerto oscuro se mantiene mucho tiempo alejado de alguien a quien quitar la energía, tarde o temprano tendrá que irse de este mundo terrenal. Por eso, es necesario hacer los baños de purificación de manera que el muerto no pueda regresar a seguir robando energía.

¿Quiénes pueden hacer el Paraldo y los baños?

Solamente deben llevar a cabo estos procedimientos los conocedores de la Regla de Ifa. En ciertos casos, se recomienda incluso que sean los Babalawos quienes hagan este trabajo. No obstante, hay gente entrenada para tratar estos problemas, quienes saben usar el diloggún y los rituales propios del Paraldo. Además, se sabe que este procedimiento debe hacerse solo con Magia Blanca. ¡Nunca con la Magia Negra!

Ya te hemos aclarado la duda sobre los supuestos baños para quitar un muerto oscuro. Nos toca insistir en que quienes hacen estas labores sean profesionales y conocedores. Lo ideal, es que sea practicantes de la Regla de Ifa. Además, que puedan guiarte en el proceso de los llamados baños de purificación. Igualmente, es posible que necesites en seguimiento por un tiempo. Así podrás verificar que el muerto oscuro no ha vuelto a buscar energía en tu persona.

El tema de los muertos oscuros es más recurrente de lo que muchos piensan. Por eso, este es un servicio sumamente reiterado. De hecho, es posible que después de pasar por este problema sea necesario tener consultas constantes para ver qué nos regrese otro tipo de entidades similares. Esto, sobre todo, se recomienda cuando tales espíritus son enviados. Es decir, que algún brujo con malas intenciones manda al espíritu para causar daños.

Nosotros ofrecemos un servicio muy completo para eliminar los muertos oscuros. No engañamos a las personas. Jamás les decimos que existen unos simples baños para quitar un muerto oscuro. Dejamos en claro que se trata de un ritual complejo y que lleva tiempo. También, que la persona debe poner de su parte. Ser disciplinada y acatar todas las indicaciones para poder quitarse de encima la entidad que le resta energía vital.

Te podemos ayudar en este tipo de asuntos

Ya te hemos hablado sobre la verdad del tema sobre los baños para quitar un muerto oscuro. Ahora, queremos insistir en algo importante: necesitas de un verdadero profesional para los baños de purificación que hemos escrito en este texto. En nuestro caso, contamos con Mary Santera. Ella sabe preparar este tipo de rituales. Puede despejar tu cuerpo y tu alma para que un muerto oscuro no vuelva ser de las suyas. Ella tiene amplia experiencia. Es ahijada de Yemayá, experta en santería y conocedora de los rituales del palo mayombe. Solo con estos conocimientos se puede enfrentar el problema de los muertos oscuros.

Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. También hacemos lecturas del tarot del amor. Igualmente, somos amplios conocedores de la magia blanca y de la magia vudú. Solo nosotros de podemos ayudar en asuntos de esoterismo. Por otra parte, hacemos los mejores amarres de amor de toda España. Ya no preguntes por los baños para quitar un muerto oscuro. Lo mejor que puedes hacer es contactarnos ahora mismo. Atención por vía telefónica. Nuestro número: 806 00 27 50. ¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros ahora mismo.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!