Amarres Vudú para que regrese
La técnica de los amarres Vudú no es fácil de realizar. Por ello, muchos terminan prácticas negativas de magia negra, pues no la dominan. Esto se debe que en el Vudú no solo hace falta tener dominio de lo mágico y espiritual. También, hace falta contar con un gran poder mental para poder proyectarse en la mente de las personas a quienes se destinan los amarres.
Hay que recordar que el Vudú nace en África y luego a América. Con sus variantes, tiene una misma base. Igualmente, sucede que en esta religión no existe ni el bien ni el mal, pues se considera que el mundo funciona por unos modos de ser emanados de la divinidad. De hecho, el Vudú se usa para sanar.
Amarres Vudú para que regrese
Índice de Contenidos
En realidad, han sido personas inescrupulosas las que han invertido los hechizos para enfermar en vez de curar, pero al hacerlo de salen de la norma de esta magia.
Por otra parte; los amarres Vudú, y todas las prácticas del mismo, se caracterizan por el uso de muñecos que representan a quien va a ser objeto de la magia. A continuación, te mostramos en qué consisten estas figuras y cómo las usamos en los amarres que te ofrecemos.
El uso de muñecos en los amarres Vudú
El Vudú parte de la idea de que nada tiene vida propia. En realidad, todo es proyección. El cuerpo humano tiene vida por las divinidades proyectan la energía vital.
Igualmente, el amor como sentimiento nace por la continua presencia de alguien en la mente y aura de una persona. Por ello, los amarres Vudú procuran proyectar en quien recibe el hechizo la imagen de la persona que desea captarlo sentimentalmente.
Para lograr lo antes dicho, se necesita enfocar la magia. Esto se logra con los muñecos de Vudú, los cuales deben poseer algo de la persona que va a ser amarrada: mechón de cabello, una prenda o fotografía. De ese modo, todo el poder se canaliza y ejerce toda su efectividad.
¡Los amarres vudú funcionan!
Hacemos los mejores amarres Vudú. Solo debes apartar una cita enviando mensaje al +34 615 271 358, por Whatssap. Tenemos los mejores tarotistas y magos, tal como nuestra destacada vidente Mary Santera. Si quieres saber más, solo contacta y llámanos al 806 00 27 50. Discreción garantizada. Magia 100% efectiva. Esa persona que amas será tuta solo si pides que ayudemos a amarrarla a ti. ¡No pierdas la oportunidad!