Amarres de amor con Santera

28/02/2019 17:30

Amarres de amor con Santera 1

Los amarres de amor con Santera son un trabajo bastante solicitado. Se sabe que el poder de los dioses de la religión yoruba es sumamente potente. La gente los invocar y los respeta porque sabe que son sumamente poderosos y fieles. De hecho, se sabe que quienes practican la santería llegan a tener un enorme poder. Tal es el caso de los famosos babalawos, quienes tienen flores incluso en otras religiones. Contacta a nuestras videntes buenas que ofrecen los mejores amarres de amorLlámanos al número: 806 00 27 50.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En el presente texto vamos a dar algunas indicaciones acerca de los amarres de amor con Santera. Vamos a dar una breve indicación acerca de los dioses de la religión yoruba. Luego, haremos una descripción sucinta de Oshún, la orisha del amor y la encargada de que este tipo de magia tenga resultados concretos. Por último, vamos a indicar cuáles son los pasos previos que hacen los santeros para efectuar este tipo de amarres amorosos. Consulta el mejor tarot del amor.

Amarres de amor con Santera 2 1
Amarres de amor con Santera 2 1

El Panteón de los Orishas

La religión de los yoruba es antigua, hermosa y capaz de adaptarse a las más diversas circunstancias. Esta religión nativa de áfrica, logra sobrevivir al trasplante cultural ocurrido cuando los esclavos son llevados a territorio americano. Para ello, se vale de un sincretismo con la religión católica. Esto demuestra que es una religión flexible, versátil y capaz de mantenerse en el corazón de sus creyentes.

La llamada Regla de Osha tiene diversas estrategias para llevar a cabos amarres de amor con Santera. Hay que decir que se trata de procedimientos mágicos muy poderosos. No obstante, antes de ahondar en este tema; es necesario dejar en claro que el culto de los yoruba se apuntala en unos tíos se llamados los orishas. Tales deidades en una suerte de arquetipos de personalidades humanas y de circunstancias que ocurren en la vida de las personas.

Un ejemplo de ello es el orisha Shangó. Se trata del Dios de la guerra y de la habilidad masculina. Representa el arquetipo del hombre fuerte, del macho alfa. Otro ejemplo es el orisha Obatalá, quien es considerado el Santo de todas las cabezas y por ende es el arquetipo del hombre sabio y negociador. También hay deidades femeninas. Tal es el caso de Yemayá, quien es la diosa del mar y de la familia. Ella representa el poder matriarcal.

En este caso, para hablar de la realización de amarres de amor con Santera¸ hay que valerse de una actividad femenina. Se trata de Oshún, la cual se sintetizan el cristianismo con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de la isla de Cuba.

El poder de Oshún, la orisha de la seducción

¿Quién es Oshún? Se trata de una orisha, de una diosa yoruba. Es una deidad femenina muy poderosa. Se le representa como una morena de hermosos ojos y cuerpo seductor. Siempre viste de color amarillo. Es también la diosa de los riachuelos, ríos, lagos y todas las corrientes de agua. Es una mujer hermosa, considerada también como diosa de la maternidad.

Los amarres de amor con Santera implican siempre la advocación de Oshún. No importa sea quien pide el amarre es hombre o mujer. Ella es la diosa de la seducción y del amor. Ella puede hacer que una pareja se sienta atraída y que tenga descendencia. Esa es su aria de labor, ese es su poder, ese es su simbolismo y lo que ella representa.

El poder de esta Diosa es grande y hay que saber trabajarlo. Ella es caprichosa y en ocasiones le gusta jugar con esa persona. No obstante, la santería se saben invocarla. Es preferible que se trate de una santera que tenga como Santo de cabeza a Oshún. Estas se reconocen porque tienen los elekés de de color amarillo. Hay que recordar que el color amarillo es el color por antonomasia de esta poderosa orisha.

¿Cómo se hacen estos amarres?

Si ya te animas te hacer uno de los poderosos amarres de amor con Santera, entonces debes saber ciertas consideraciones. Lo primero es que los santeros no hacen estos amarres a cualquier persona. En primer lugar, les consulta a los orishas si las personas que desean amarrarse son en verdad compatibles desde el punto de vista sentimental. Esta consulta fundamental. Si los orishas dicen que dos personas no están destinadas a amarse, entonces los santeros lo llevan a cabo este trabajo.

Para hacer la consulta antes descrita los orishas, los santeros se valen de un par de procedimientos. El primero de ellos es la lectura del tabaco y la otra en la lectura de los caracoles, la cual es conocida popularmente la santería con el nombre de diloggún.

La lectura del tabaco es algo imperdible en todos los amarres de amor con Santera. Tiene una doble virtud. En primer lugar, el tabaco hace que la santería se limpia y se purifique por dentro. Por otra parte, la manera de leer el tabaco indicar un mensaje por parte de los orishas: se tiene en cuenta cómo se quema el tabaco, las figuras que emana el humo del mismo y la manera en que cae la ceniza el piso.

Por otra parte, el diloggún consiste en arrojar unos pequeños caracoles sobre una estera. Estos caracoles están limados por uno de sus lados. Lo que hace la santera es contar los caracoles que quedan con la parte limada hacia arriba. Este conteo rojo número, el cual está asociado a una serie de mensajes y refranes populares yoruba. Entonces, es ahí donde se infiere un mensaje que sirve para llevar a cabo los amarres de amor con Santera.

Luego de haber hecho esta consulta, la santera opta por hacer un procedimiento mágico. Sobre el mismo no podemos hablar en este texto. Hay que recordar que la magia de los yoruba secreta, solamente la deben mencionar y oír aquellos que son practicantes de esta religión.

Amarres de amor con Santera 3
Amarres de amor con Santera 3

Hacemos servicios de santería por vía telefónica

Esperemos que hayas tomado confianza y termines a llevar a cabo amarres de amor con Santera. Nosotros contamos con la ayuda de Mary Santera. Ella puede ayudarte con los mejores amarres de amor del mundo de los yoruba. Llámanos al número: 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58