Amarres de amor con sangre
Nuestro servicio de amarres de amor con sangre es muy efectivo. Si estás llegando estas líneas, si nos has encontrado en la web, es porque es un tema que te interesa. ¿Verdad? Bueno, todos nos enamoramos. El amor es una brisa que sopla en
nuestra alma, que te toca la puerta del corazón. Pero, a veces, esa persona que amas es esquiva. O las relaciones de parejas tienen sus altibajos y sientes miedo; temor de que la persona amada se vaya de tu lado.
Nosotros podemos ayudarte. Además, tiene mi ayuda particular. ¿Sabes quién soy? Pues, me llamo Mary Santera. Soy tu amiga, tu confidente, una profesional de la videncia y de la lectura del tarot del amor. Además, también tenemos magos y profesionales que hacen fantásticos hechizos. Entre los trabajos que te ofrezco, están los amarres de amor con sangre. Se trata de hechizos muy poderosos. Eso sí, te doy un consejo: estos amarres solo deben ser hechos por profesionales. ¡Ok!
Primero que nada: ¿qué son los amarres de parejas?
Índice de Contenidos
Te aseguro que los amarres de amor con sangre son muy seguros. Otra cosa: solo practico magia blanca. ¡Nada de magia negra! Mi magia, mi poder, está en sintonía con el universo. Por eso, te puedo guiar en el orbe de la magia. Mis senderos son castos, puros, sin toques de energía negativa. Mucho menos me acerco a la magia negra si se trata de asuntos amorosos. ¡El amor es una energía delicada!
Los amarres de amor son hechizos, así de simple. Te explico: un hechizo es una manera de hacer magia, de conjurarla para que haga una determinada petición. Los amarres amorosos se hacen para “amarrar a alguien”, tal y como su nombre lo anuncia. Amarrar a alguien, desde el punto de vista de la magia, implica que piense en otra persona desde el punto de vista sentimental, erótico, que exista deseo.
Una variante muy especial de este tipo de magia son los amarres de amor con sangre. Usan un fluido corporal muy especial. La sangre ha sido usada para rituales de magia desde hace muchos siglos, y la razón es simple: la sangre “personaliza” la magia, la dota de la energía vital, la hace más poderosa. Yo puedo ayudarte a hacer estos amarres. ¡Así tendrás a tu lado a esa persona que amas!
¿Son éticos los amarres de amor?
¡Ajá! Esta es una buena pregunta. ¿Te ha rondado la mente esta interrogante? Verás: hay gente que dice que los amarres de amor crean sentimientos falsos. Que cuando le lanzas un amarre a alguien, lo “obligas” a enamorarse. Bueno, te cuento: eso no es cierto. La magia no crea sentimientos. Eso es imposible. Un sentimiento es algo espontáneo. En dado caso, te digo la verdad del asunto:
- La magia crea las condiciones para que los sentimientos afloren.
- La magia solo funciona si hay química, atracción y sentimiento entre las personas.
- Los amarres de amor con sangre solo usan una sustancia que potencia la magia. La sangre no se usa con fines clandestinos, ni tampoco para causar daño.
- Muchas veces, hay malas personas o circunstancias que hacen que una pareja que realmente se ama termine separándose. Gracias a los amarres de amor, quienes en verdad comparten un sentimiento de afecto terminan juntos.
- Los amarres de amor evitan divorcios y separaciones. Yo te aseguro que muchas de estas separaciones son necesarias. Hay gente que cae en la trampa de infidelidad, sin percatarse que con esos dañan a su familia.
Como se puede notar, los amarres de amor pueden tener una utilidad muy positiva. Es cuestión de usarlos con la debida crítica. Además, es una categoría de magia que siempre deben hacerse por vía de profesionales. Una vez aclarado esto, procedemos a centrarnos en el tema específico de este texto: voy hablar te acerca de los amarres de amor con sangre.
Las características de los amarres amorosos con sangre
Que no te asustes la presencia de la sangre en un amarre de amor. Yo soy Mary Santera, yo te aseguro que el uso de la sangre es algo positivo. Además, se utiliza tu sangre: si tú eres quien pide el amarre, debes permitir usar tu sangre para tener mejores resultados. Es una prueba de buena fe. De que en verdad deseas a esa persona que amas, no qué es un mero capricho. Yo te dejo algo en claro: incluso yo me percato previamente si en verdad estás enamorado de la persona que deseas amarrar.
Hay algo que hago antes de ejecutar los amarres de amor con sangre. Primero que nada, hago una lectura de los naipes del tarot. ¿Para qué? Bueno, a los arcanos les pregunto si la pareja en cuestión realmente tiene afecto entre sí.
- Si los arcanos me dicen que sí, que la persona que deseas amarrar siente algo por ti, entonces procedo a hacer el hechizo.
- Si los arcanos me dicen que no, que esa persona no te ama ni siente química, entonces descarto el trabajo. ¡No lo hago! Yo solamente hago amarres de amor si en verdad hay química y atracción entre las personas. Y lo dejó en claro… Si los arcanos me dan una respuesta negativa, soy ética: no hago el hechizo.
Por otra parte, los amarres de amor con sangre deben hacerse con cierto cuidado. Implican un ritual cuidadoso. Utilización de bellas; así como cumplir con ciertos cronogramas y fechas. Hay que tener en cuenta que la sangre tiene mucho que ver con el período menstrual, el cual a su vez se parece al ciclo lunar. Estas analogías parecen una tontería, pero yo te lo aseguro: la magia se nutre mucho de este tipo de semejanzas y parecidos.
Ahora te digo como hacer amarres con sangre
Dos detalles: lo ideal es usar sangre menstrual. Por lo tanto, los amarres de amor con sangre son más fuertes si los pide una mujer. En cambio, si los pide un hombre debe pincharse un dedo y donar unas gotas… pero esa sangre es menos poderosa. Es un detalle que te dejo en claro: los amarres de este tipo te serán menos efectivos si eres hombre… ok.
Se puede hacer un altar, donde la sangre se deja en un plato. Hay usar velas rojas y debes decir una oración. Yo te digo la oración adecuada. Entonces, debes hacer que esa persona que ama beba una bebida oscura (debe ser oscura, como café o vino) con unas gotas de tu sangre. Hay que hacer este paso… entiendo que puede ser un poco incómodo… pero hazlo. Solo de esa manera los amarres de amor con sangre tendrán esa eficacia que los caracteriza.
Otra cosa: debes tener paciencia. No creas que apenas hagas el amarre esa persona que amas va a salir corriendo detrás de ti. ¡No! Ten paciencia. Lentamente, verás algunos detalles:
- Esa persona y tu van a coincidir en muchos lugares. La magia va a concretar esa “casualidad”.
- Esa persona va a pensar en ti. Incluso, te va a contactar.
- Esa persona va a buscarte: notarás el cambio, su actitud, su sonrisa, su manera de mirarte…
Importante: una vez que se haga el amarre de amor, no empieces a rechazar o darte de importante. Apenas veas que la persona que amas te busca, dale muestras de afecto. Solo así podrás hacer que la magia siga activa: si convocaste la magia, quiere decir que te interesan sus resultados, luego no cambies de opinión.
En mis años de experiencia, me he dado cuenta que los amarres de amor con sangre son de un enorme poder. Pero, si no se hacen correctamente pueden acarrear malas secuelas. ¡Evita esto! Por eso, te recomiendo me pidas ayuda: soy una profesional en el segmento de la magia, la videncia y los hechizos amorosos. Yo sé cómo hacer estas labores sin que te generen inconvenientes.
Los mejores videntes y tarotistas a tu servicio
Te cuento: no solo me dedico a efectuar amarres de amor con sangre. También, tengo a un grupo de videntes buenas y lectores de naipes entrenados por mí. Juntos, ofrecemos servicios de adivinación y magia por la vía telefónica. Te invito que nos contactes. Damos un trabajo versátil, excelente atención y además somos 100% discretos. ¡Nadie va a enterarse que están pidiendo servicios de este tipo!
Te digo algo: sucede que también tenemos excelentes precios y amplios horarios de atención. Tenemos una excelente reputación en España y en Europa. La gente nos recomienda. Te atendemos por teléfono, WhatsApp y otros medios. Imagínate: tú desde la comodidad de tu teléfono de hogar o celular. Nosotros dispuestos a aclarar tus dudas y hacer las encomiendas mágicas que nos pidas.
¿Qué laboras hacemos? Pues, los ya mencionados amarres de amor con sangre, lectura del tarot, también magia vudú y muchas otras labores vinculadas al esoterismo.
Te invito a que me contactes: no te vas a arrepentir. Mi misión en este mundo es usar mis poderes y habilidad para ayudar a los demás. Además; soy santera, ahijada de la poderosa Yemayá. Llama ahora mismo. ¡Te atenderé!