Amarres de amor con fluidos
Los amarres de amor con fluidos son los más efectivos, pero a la vez los más complicados y poco frecuentes de llevar a cabo. Esto se debe que cuesta conseguir estos fluidos, los cuales han de ser emanados por la persona que recibe la magia. Contamos con el mejor servicio de amarres de amor telefonicos.
Sucede que los fluidos son esencias biológicas y puentes con la energía sexual. En la naturaleza, un animal macho atrae a una hembra por su olor. Hoy en día la ciencia ha hecho estudios sobre la atracción humana y han concluido que los líquidos corporales influyen en la libido y en la atracción. Además, sucede que la magia es como un sabueso: necesita de una pista para ir hacia la persona adecuada con intensidad. Esa es la función de los fluidos, por eso son tan útiles.
Si deseas hacer amarres de amor con fluidos (sudor, orina, sangre), entonces te podemos ayudar. De alguna manera debes obtener estas sustancias de la persona que amas y traerlas con nosotros. Del resto, nosotros nos encargamos. Llámanos ahora mismo al número telefónico 806 00 27 50 y te ayudaremos con este tipo de trabajos. ¡No te arrepentirás! ¡Hazlo ya!
Amarres de amor con fluidos: Un ejemplo de amarre de amor con el uso del sudor
Índice de Contenidos
Los hechizos y amarre de amor con sudor pueden llevarse a cabo con ayudad de una prenda impregnada con el sudor de la persona amada. Esta debe tener el sudor lo más fresco posible para que el hechizo tenga efecto. Además, se necesitan de otra serie de implementos que permitan hacer la magia mucho más efectiva y poderosa.
En primer término hay que aclarar que en todos los amarres de amor con fluidos necesitan de un ritual muy singular. En este caso, se debe usar harina y una vela verde. La harina se espolvorea sobre la prenda con sudor y acto seguido esta se anuda para hacer un ovillo con ella. La misma debe colocarse al lado de una vela verde durante siete días. Para para hacer más efectivo el trabajo, es necesario escribir el nombre de la persona amada encima de la cera de la vela.
Un dato importante es que este hechizo debe llevarse a cabo en noches de luna llena y hacer lo posible por renovar la prenda con sudor. A medida que el sudor se seca, pierde fuerza la magia. La única manera de reanimarla es con más cantidades de sudor recién emanado de la piel de la persona amada.
Amarre de amor utilizando la orina de la persona amada o la propia
Los amarres de amor con fluidos (sudor, orina, sangre) son de la más diversa categoría. Los podemos encontrar usando fluidos propios o ajenos. Sucede que en este caso, el fluido que se usa es el de la persona que pide el hechizo, no de quien va a ser hechizado. La idea es optar por los instintos más básicos para despertar la atracción. Como se sabe, en la naturaleza muchos animales usan la orina para marcar territorio y soltar feromonas que captan al sexo contrario.
Los seres humanos se han alejado de estos principios básicos en busca de un supuesto refinamiento y de la civilización. Ha pretendido alejarse de la animalidad, pero sus instintos siguen vivos y latentes. ¿Acaso es posible despertarlos? ¡Por supuesto que sí! Con ayuda de la magia las personas pueden hacer renacer esa atracción irrefrenable. Por ello, con ayudad e los amarres de amor con fluidos (sudor, orina, sangre) es posible lograrlo.
Para hacer hechizos de amor con orina, se usan las sustancias del propio consultante. En este caso, se procura hacerlo más atractivo, llamativo para esa persona amada. De esa manera, la persona llegará por su propia cuenta hasta el cliente, sin necesita de que tenga que buscarlo.
Los tips en torno a los amarres de amor con ayuda de la sangre
La sangre es otro fluido corporal usado recurrente en fórmulas y hechizos de amarres poderosos de amor. Es muy fuerte y hay que saber usarlo con cuidado. Puede usarse tanto sangre propia (de quien pide o realiza el hechizo) como de quien recibe la magia (la persona amarrada). En el primer caso, tenemos uno de los amarres de amor con fluidos más portentosos, pues se basan en una sustancia fuerte y muy personal.
El asunto es: ¿cómo obtener la sangre de la persona que se va a hechizar? Es algo complejo de lograr y por eso no es una magia que se practica de manera recurrente. No obstante, nosotros sabemos hacerla con magníficos resultados que a todos genera alegría, ya que el amor y la comunión de pareja empiezan a fluir de manera rápida, sin remilgos.
Otra manera de hacer amarres de amor con sangre es con un fluido corporal de la propia persona. En este caso, hay que decir que es un amarre mucho más efectivo en el caso de las mujeres, pues se usa sangrado proveniente de la menstruación. ¿Para qué de esta manera? Por la sencilla razón que esta sangre contiene hormonas femeninas. De ese modo, se convierte en un hechizo que busca aumentar el atractivo de quien pide el hechizo. No es una magia que se realiza sobre quien va a ser hechizado.
En base a todo lo que hemos dicho, se infiere que los amarres de amor con fluidos (sudor, orina, sangre) son bastante heterogéneos. No son iguales si son realizados a hombres o mujeres. Necesitan renovarse, reponer los fluidos cada cierto tiempo. Por eso, son especiales y sin duda hay que saber hacerlos. ¡Busca a un mago profesional para realizarlos!
Te ayudamos con el tipo de amarre de amor que deseas ejecutar
No pierdas más el tiempo buscando quien puede hacerte amarres de amor con fluidos pues nosotros somos los mejores de España en este tipo de trabajos. Llámanos ahora mismo. Estamos a tu plena disposición. La idea es que puedas contar con nuestra ayuda para lograr tener a tu lado al amor de tu vida. Llámanos ahora mismo al número telefónico 806 00 27 50.
© 2017 – 2019, Mary – Santera. All rights reserved.
1 respuesta
[…] trata de tres elementos y materiales muy usados en la magia y especialmente en lo referente a los amarres de amor. Si se hace una revisión de los hechizos, sucede que estos tres implementos son muy recurrentes. […]