Ahuyentar la mala suerte | Mejora tu suerte
Muchas personas deseas ahuyentar la mala suerte, pues consideran que no han tenido buenas opciones, que merecen un mejor destino, que en el mundo les puede ir mejor. No obstante, no saben cómo hacerlo. Y es que la mala suerte es en realidad un modo en el cual la energía del universo está desencajada de nuestras vidas. Por ello, lo que es necesario es reencontrar el hilo y la armonía con las fuerzas cósmicas.
Podemos ayudarte a ahuyentar la mala suerte. Conocemos los rituales más acordes, las mejores tácticas de magia para cumplir con ese objetivo. Los acordes del mundo y el universo son un de nuestras especialidades. Cuenta con nosotros. Solo debes llamarnos al número 806 00 27 50.
¿Qué es exactamente la mala suerte?
Índice de Contenidos
La suerte es la asertividad, poder lograr lo que nos proponemos. Muchos lo entienden como algo propio del azar, pero desde el punto de vista mágico tiene otras implicaciones. Cuando la gente habla de dejar las cosas a la “suerte”, en realidad equivale a mencionar que deja las cosas al “destino”. Es algo así como dejarse llevar por la marea y las corrientes, en el caso de un barco. No valerse del timón ni obliga a ciertos movimientos.
En dado caso, ahuyentar la mala suerte implica evitar que el destino se muestre adverso. Si volvemos al símil de la nave marítima, es como colocar las velas, sortear ciertas olas y tormentas para llegar siempre a buen puerto. Es estar acorde con las circunstancias. Si un barco siempre anda de mala suerte es porque choca, se hunde o es arrastrado por vientos que lo llevan a destinos insondables y terribles, indeseados, oscuros, ajenas a la voluntad de cada uno de sus tripulantes.
Por ello, más que hablar de ahuyentar la mala suerte, deberíamos referirnos a ponernos acordes y en sintonía. Por ejemplo, el barco antes mencionado siempre tendrá mala suerte si navega contra corriente. O si siempre se mete en el ojo de las tormentas. En dado caso, si quiere tener buena suerte, debe colocarse en corrientes y vientos favorables.
Lo indicado…
Lo que te indicamos a continuación son precisamente formas de colocarte en buena onda con el universo. Son fórmulas o trucos simples. Maneras sencillas de abordar este problema. Muchas veces, la mala suerte proviene de la misma obstinación de las personas que se empeñan en seguir caminos equivocados. En cambio, si entran en la senda correcta todo sale bien y logra ahuyentar la mala suerte.
Maneras de aumentar la buena fortuna y lograr nuestros deseos
Hay muchos rumores, muchas ideas sobre cómo ahuyentar la mala suerte. En dado caso, nosotros usamos la magia blanca para lograrlo.
Por ello, te enseñamos algunos tipos muy peculiares. En dado caso, se trata en primera instancia de rituales, mismos que te describimos a continuación para que los conozcas. Sin embargo, te recomendamos que los haga un experto para que resultan bien, pues son rituales mágicos que requieren del apoyo de gente entrenada para tal objetivo.
―VINAGRE Y RUDA PARA LA MALA SUERTE
Es una manera bastante popular para ahuyentar la mala suerte. Consiste en lavar todos los objetos de la casa, la ropa y los enseres con una mezcla de este par de componentes. Cuenta con la capacidad de alejar todo lo negativo y reiniciar las cosas. De ese modo, se eliminan los desacordes existentes con el orbe y el universo en su totalidad.
―UN DESPOJO CON RAMAS Y PLANTAS ESPECIALES
Es una técnica usada en la santería y en la Regla de Osha. Consiste en limpiar a las personas, y no a sus objetos. Para ello, se pide que persona vista con el mínimo de prendas y luego el brujo procede a fumar tabaco y expirarlo sobre el cuerpo de quien se hace la limpieza. Luego, se le pasan las ramas por el cuerpo como manera de limpiarlo y ahuyentar la mala suerte.
―RITUAL CON HERRADURA DE CABALLO
Hay quienes dicen que este ritual debe ser hecho solo con una herradura usada, lo cual es cierto pues así heredas la energía del equino en cuestión. Para ello, hay que usarla durante la luna llena y ponerla siempre en el piso, mientras se respira profundo y se dice la frase: Protección Para Mí. La idea es tenerla bajo la cama, pues es capaz de crear un campo energético perfecto para ahuyentar la mala suerte.
Así como hemos hablado de esta herradura, sucede que hay toda una serie de objetos ideales para enajenar la mala fortuna. Los mismos se describen en los párrafos a continuación.
Objetos perfectos para ahuyentar la mala suerte
Ahora vamos a detallar, o hablar un poco, sobre esas piezas materiales que ayudan a tener una buena vibra energética y permiten tener una suerte acorde, de buen nivel, perfecta para alcanzar cada uno de nuestros objetivos. A continuación, una breve lista de objetos ideales para ahuyentar la mala suerte.
Objetos propicios
―El ámbar: llevar consigo una resina de ámbar es como tener un pequeño cuarzo con una reserva de energía positiva.
―Una estampa del arcángel Miguel: ideal para ser protegido contra las desgracias y las desventuras.
―La Cruz Celta: se trata de un antiguo símbolo que lleva un crucifijo en su interior. Protege contra los peligros de índole espiritual.
―Monedas de Cobre: muy fáciles de llevar, siempre en el bolsillo, son consideradas buenas para atraer el dinero y proteger a las personas.
―Conchas marinas: es símbolo de la madre naturaleza, capaz de invocar las energías positivas del universo para tu bienestar.
Junto a los objetos mencionados, hay muchos otros que sirven para ahuyentar la mala suerte. Te podemos ayudar a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Llámanos y lograrás ahuyentar la mala suerte
Somos los mejores de toda España en trabajos de esoterismo. Estamos a tu plena disposición. Si deseas una consulta o ritual para enajenar la mala suerte, te ofrecemos nuestros servicios profesionales. También hacemos lecturas del Tarot, magias, amarres de amor, hechizos con muñecos Budú y todo lo que necesites. Solo debes llamarnos al número 806 00 27 50.