Agosto, el mes de Leo

30/07/2018 17:30

Agosto el mes de Leo 1

Vamos a tocar el tema de agosto, el mes de Leo.  El zodiaco se ha tornado en una forma de sentir confianza. Levantarse cada mañana y consultar los signos zodiacales en Internet, en el periódico o a través de un programa de TV es algo que realizan amas de casa, profesionales, jóvenes, adultos y gente de las más variopintas edades y costumbres.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Muchos videntes se sirven del horóscopo para optimar sus facultades. Los astros potencian sus virtudes adivinatorias. Son como ventanas abiertas en el muro del tiempo: logran una perspectiva hacia el paisaje del tiempo futuro, hacia los rincones del pasado y ven el presente desde otra perspectiva.

Agosto, el mes de Leo

Agosto, el mes de Leo: Los signos, los elementos, los astros y los rasgos de leo

Ciertas cosas deben discernirse para entender mejor la condición de agosto, el mes de Leo.  Sucede que cada signo del Zodiaco pertenece a uno de los cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. También es una de las tres cualidades. Entonces, cuatro elementos y tres cualidades hacen doce combinaciones posibles: los doce signos del Zodíaco.

Leo es el quinto signo del horóscopo. Se le asigna a las personas que nacen entre el 23 de julio al 22 de agosto. Aunque las fechas de nacimiento del horóscopo Leo pueden cambiar según el año. Es un signo de fuego extrovertido que tiene mucha influencia sobre los demás.

Como el único signo de fuego fijo en el zodíaco, las personas Leo son líderes naturales que se enorgullecen extremadamente de sus talentos.  Se trata de una personalidad fuerte, exuberante, a veces desbordada como río creció o un fuego cuyas aguas no se apaciguan ni con la lluvia o el viento.

Tocar el tema de agosto, el mes de Leo, implica darse cuenta que hay ciertos intersticios donde este signo se mueve. Es una manera de captar sus rasgos mediante el artificio de la caja celeste, donde los astros se mueven con la misma magia que lo hace un mecanismo de relojería.

¿Cómo influye el día, mes y hora sobre el signo o la persona?

En astrología, el signo Leo del zodíaco (también llamado signo solar o signo zodiacal) se decide por la posición del sol en el momento de tu nacimiento, como se ve desde la Tierra. El sol tarda un año en recorrer los doce signos del zodíaco, pero no es exactamente un año de 365 días. El tiempo que toma es más cercano a 365.25 días. Es por eso que tenemos años bisiestos. Los años bisiestos hacen que las fechas de cada signo del Zodiaco cambien ligeramente.

Si queremos hablar de agosto, el mes de Leo, lo cierto es que este signo normalmente arranca el 23 de julio y termina el 22 de agosto, pero eso no es todo lo que significa. En realidad, cambia ligeramente en un período de cuatro años de un año bisiesto al siguiente.

Un dato importante en este punto es que hay diferencias entre la astronomía y la astrología. Las constelaciones reales han cambiado a través de los años, pero la astrología sigue un sistema diferente, que utiliza constelaciones "artificiales".

En lugar de seguir el movimiento de las estrellas visibles, la astrología occidental se basa en el camino aparente del Sol visto desde nuestro punto de vista en la tierra. Dentro de ese camino, los astrólogos han creado zonas estáticas, y rastreamos los movimientos planetarios contra estos. Es por eso que las fechas de Leo siguen siendo las mismas incluso cuando los cielos siguen cambiando. Se trata de algo clave para entender a agosto, el mes de Leo.

La astrología occidental se basa en los planetas y su movimiento relativo a nuestro año (la órbita anual del sol de la Tierra) y no en las estrellas distantes. Antes de que los astrólogos comenzaran a compilar las tablas planetarias, el telón de fondo de las distantes estrellas visibles "fijas" demostró ser el sistema más consistente para medir las posiciones de las "estrellas errantes", conocidas como los planetas de nuestro sistema solar.

Otro ejemplo es la astrología védica, también conocida como Jyotisha, es el sistema de astrología hindú tradicional. Esta se basa en el zodíaco sideral, o Nirayana, que es un "cinturón" imaginario de 360 ​​grados de signos del zodíaco dividido en 12 sectores iguales. Sin embargo, la astrología védica es diferente de la astrología occidental en que mide el zodíaco fijo, en lugar del zodíaco móvil. Entonces, en astrología védica, las fechas de Leo serían del 15 de agosto al 15 de septiembre. Nuevamente caemos en el tema de agosto, el mes de Leo.

¿Qué características tienen los del signo leo?

Si naciste entre las fechas del 2 al 12 de agosto, posees todas las cualidades que caracterizan a signo. Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Leo son muy encantadoras, amistosas y honestas que nacieron para liderar. Gracias a su pensamiento positivo, naturaleza amable y gran sentido del humor, son capaces de atraer a una gran cantidad de amigos. Son socios leales y devotos, pero si traicionas su confianza o cariño, nunca lo olvidarán ni perdonarán.

Son directos, idealistas, decididos y trabajarán arduamente para lograr todos sus objetivos. Los Leo son realmente creativos y siempre tienen ideas brillantes. A estas personas les encanta la fama, las cosas lujosas y siempre quieren ser el centro de atención. Debido a su comportamiento arrogante y egoísta de vez en cuando, pueden terminar haciendo más enemigos que amigos. Sin embargo, son amables y nunca se apartarán cuando se trata de ayudar a los demás.

Si nació a fines de julio, del 23 al 31, sigue siendo un Leo, pero con rasgos de carácter comparables a los de Aries (el signo de fuego cardinal). Por ello, se habla de agosto, el mes de Leo. Ya que los nacidos en agosto son los representantes más genuinos del signo Leo.

Asistencia en asuntos vinculados al horóscopo

Damos este servicio en España. Contamos con videntes y astrólogos. Gente conocedora de estos temas. Llámanos ahora mismo al número 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!