Absorber La Luna
De lo que hablamos cuando hablamos de absorber la luna, es de adquirir en nosotros parte de su energía y esencia. Ese poder que logramos en nosotros se llama “Absorber La Luna”. Si has alcanzado este estado, te sentirás diferente, colmado de energías y de un poder incalculable que irradia y traspasa tu cuerpo material.
Cuando se absorbe la luna hay que protegerse, y ello se realiza haciendo un círculo mágico.
Se hace generalmente en trabajos que requieren mayor seriedad. Igualmente no significa que en todos los trabajos sea necesario absorber la luna. Pero desde luego que hacer un ritual en tributo a esta diosa, la luna, es siempre bueno.
Muchos brujos utilizan sus varas cuando quieren absorberla. Lo que debes hacer previamente, es abrir tus chakras (http://www.astrologiahoroscopo.com/chakras3.php), los 7 círculos energéticos que posee nuestro cuerpo. Luego deberás formar la posición de la diosa con tus brazos, con la vara en tu mano derecha. Luego lentamente levanta tu brazo sobre ti, y junta ambas manos sobre la vara, apuntando a la luna y repitiendo:
“Ahora absorbo el poder de la luna en mí, fundiéndome con su poder.”
Eso lograra que aumente tu energía vibratoria, y ayuda a que el poder de la diosa penetre en la vara. Si logras absorber la luna, te darás cuenta fácilmente de que algo cambia. A continuación, baja la vara, y apúntate hacia tu chakra cardíaco, es decir, el corazón. Concéntrate e imagina una luz plateada azulina entrando por tu cuerpo, circulando por tu sangre, por tus brazos. Visualízala por todo tu cuerpo astral y físico. Luego de unos minutos, baja tus brazos. Ya se ha disipado la energía, y alcanzaste el mayor poder.
Si vas a realizar un trabajo, coloca la vara en tu mano derecha para poder enviar la energía. Si no vas a hacer ninguna petición o lanzamiento, deja la vara en tu mano izquierda, que es la que recibe, y concéntrate para entrar en un estado relajado, que te ayudará a absorber más energía.