7 claves para atraer el dinero

27/06/2018 17:30

7 claves para atraer el dinero 1

Hablar de 7 claves para atraer el dinero implica hacer una selección bastante sucinta.  El tema monetario es uno de los más solicitados. La gente anhela saber cómo le puede ir en este medio. Por eso, se hacen diversas recomendaciones para imantar el globo de las monedas, los billetes, las cuentas bancarias y el dinero en general.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

La fortuna y la magia, un dúo inseparable

Uno de los deseos más comunes en la sociedad en que vivimos, es tener fortuna, aquello asociado a la buena suerte, a sucesos favorables, a alcanzar la prosperidad. Algunas veces, creemos que no está a nuestro alcance, pero, no es así, de hecho el universo es una fuente de abundancia infinita, que se encuentra disponible para cada uno de nosotros y que además está dispuesto a satisfacer nuestros anhelos.

Por ello, queremos hablar de las 7 claves para atraer el dinero desde un punto de vista de las aristas mágicas. La fortuna y la magia, se complementan, como instrumentos del cual se puede valer la persona para materializar sus anhelos, incrementar las probabilidades de éxito y ayudar a eliminar obstáculos que se interpongan en su camino.

El dinero puede invocarse con la magia

Hay mucha gente escéptica en este tópico. Existe una energía en movimiento, símbolo de lo divino, se trata del dinero, con él las personas pueden obtener aquello que desean. Es común que todos aspiren tener riqueza y abundancia, para disfrutar la vida de forma más justa, plena, agradable, donde podamos ofrecer a los nuestros todo aquello que necesitan.

Una manera eficaz de conseguir el dinero y disfrutar de todos sus beneficios es a través de la magia, por el poder que tiene para atraerlo. Sobre este respecto, es que insistimos en la existencia de las 7 claves para atraer el dinero.

Cabe destacar que hay diferentes tipos de magia que buscan ayudar de manera espiritual al ser humano, una de ellas es la magia amarilla, esta se caracteriza por buscar conseguir el éxito con el trabajo y el dinero. Logrando modificar una situación económica a nuestro antojo. Lo mejor es que no existe límite con respecto a cuánto dinero puedes conseguir haciendo magia.

Sirve si ya tienes un trabajo y quieres ganar más, como si no lo tienes y te gustaría tener uno para conseguir dinero. ¡Por eso presta atención a los párrafos que te presentamos a continuación!

7 rituales de magia para atraer dinero

Hemos arribado al núcleo del presente artículo. Nos referimos a los consejos y rituales específicos. Se trata de las 7 claves para atraer el dinero. A continuación, hablamos de cada una de ellas:

RITUAL CON SAL Y VELAS

Necesitarás una vela blanca, sal fina y un vaso blanco que no haya sido utilizado antes. El ritual debes realizarlo el primer domingo de cada mes. Enciende la vela blanca con unas cerillas de madera. Llena el vaso con agua y agrega la sal, deja reposar por un par de horas. Pasado ese tiempo, utiliza esa agua y lava tus manos, repites “El dinero es amigo y va a llegar a mi poder con armonía y equilibrio”  no seques tus manos ni apagues la vela.

RITUAL CON CANELA

Mezclar una taza de té de canela junto a cuatro tazas de té de perejil,  bañarte con la preparación durante cinco minutos, dejando que la piel absorba todas las bondades que aporta la canela. Mantén tu mente con pensamientos positivos y visualiza como van mejorando tus finanzas. Repetir durante cinco días consecutivos.

RITUAL CON INCIENSO

Encender un palito de sándalo,  permanecer en estado de meditación o introspección, siente la felicidad que traerá a tu vida el tener el dinero, imagina que se hace realidad. El aspecto de la visualización es sumamente importante. El dinero llega a manos de quien lo pide, de quien lo sueña. Es un aspecto a considerar siempre en las 7 claves para atraer el dinero. Es la clave para el correcto funcionamiento de estos rituales.

LIMPIAR LA CARTERA O MALETÍN

Sacar de su cartera o billetera, recibos, papeles, documentos, para crear espacio para la entrada de dinero. Así que guarde allí solo cheques, dinero o déjelo vacío con la intención de recibir todo el dinero reservado para usted.  La basura evita que la fortuna llegue. Si desea que el dinero llegue a su vida, abra espacio que puede estar con el dinero. El dinero es una forma de energía. Es como el agua.

RITUAL CON BILLETE

Tomar el billete de tu preferencia, colocarlo en un sobre blanco y sellarlo. Dóblalo por la mitad mirando hacia ti. Decir lo siguiente: “Poderes que serán, para mí traerán, los medios para duplicar esta suma, escuchadme, espíritus que cantan, rápido y venid con cuidado”.

RITUAL CON AZÚCAR

Colocar en un recipiente de vidrio o barro, agua y 3 cucharadas de azúcar. Durante la primera noche de luna llena desde las 12 am y quitar del sereno a las 6am. Luego abres las puertas de tu casa, rocías el agua por la casa.  El azúcar sirve para endulzar y eliminar todas las energías negativas. Otra de las 7 claves para atraer el dinero es crearle un ambiente propicio.  El dinero solo va hacia donde se siente bien y con más fortuna.

RITUAL CON LIMÓN

Tomar un limón, cortar en cruz, diciendo: “Desecho de mi vida todos mis malos pensamientos y  todas las actitudes negativas para darle la bienvenida a mi vida la prosperidad y abundancia.” Colocar en un plato blanco y meterlo debajo de tu cama, durante 3 días, luego desechar.

Estos son solo tres ejemplos mágicos de 7 claves para atraer el dinero. Hay muchas otras fórmulas. Nosotros las conocemos y las realizamos con eficacia. Somos expertos en magia blanca. Los mejores de toda España.

7 claves para atraer el dinero-3

Ponte en contacto con nosotros para atraer el dinero

Por varios años, hemos destacado en el campo de la magia y el esoterismo. Hacemos lecturas del tarot de las finanzas, amarres de amor y mucho más. Por eso, llámanos ahora mismo. Te atendemos en el número 800 00 27 50 o al 615 27 13 58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!