¿ Esperanza Gracia Horóscopo diario, semanal y mensual ?

28/01/2020 21:40

videncia y la clarividencia - Tarot Económico

[toc]

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Te damos la bienvenida a las predicciones de Esperanza Gracia; la más prestigiosa comunidad informativa del mundo del Horóscopo en España.

Horóscopo negro, hoy, semanal, mensual Esperanza Gracia

En la prensa actual existe la astróloga Esperanza Gracia una de las mejores videntes, y especialistas en horóscopos de España, hoy hablaremos mucho de ella, como ya sabéis tanto en prensa como en la televisión, Esperanza Gracia es muy reconocida por sus predicciones que varía en según el día, mes o año, pues ella, lleva muchos años dándonos sus horóscopos y es muy certera. El horóscopo negro negativo como muchas personas los llamáis, es las predicciones negativas de cada signo pueda dar, según los astros como vengan aspectos, nuestro equipo de videntes tenemos una gran selección de astrólogas, videntes y tarotistas especialistas en el sector, nosotros te mostraremos los horóscopos un tanto diferente a Esperanza Gracia.

Horóscopo de Esperanza Gracia

Hablamos de su carrera profesional innata desde hace muchísimos años, esta extraordinaria astróloga habla de sus horóscopos diarios, semanales y mensuales con grandes detalles, que nosotros te vamos a mostrar a continuación desde aries hasta piscis, lo que les depara el cosmos y los astros como nuestra queridísima Esperanza Gracia.

Predicciones de Salud 2020 Horóscopo de Esperanza Gracia

Aries

Astrología negra, como dice Esperanza Gracia, a los que llama arianos, en la salud tienden a tener problemas gastro-intestinales, inflamaciones del apéndice, parasitosis, flatulencias trastornos internos de origen inflamatorio. Tienen tendencia a tener accidentes relacionados con las manos, los pies y los ojos.

Tauro

Astrología negra en la salud para taurinos, como dice Esperanza Gracia. Arenillas disfunciones renales, ciática, los cálculos y la diabetes, también son enfermedades inherentes del signo, la irritación de la garganta y amigdalitis son frecuentes.

Géminis

Astrología negra en la salud para Geminianos, como dice Esperanza Gracia. Trastorno sexuales e inflamatorios en los órganos reproductores en algunos casos tendencias azul pez en el hueso nasal y hemorroides espasmos urinarios fístulas intoxicaciones dolencias nervioso si pulmonares.

Cáncer

Astrología negra en la salud para canceriano, como dice Esperanza Gracia. Enfermedades neumáticas reumáticas, gota y ciática. Es probable que exista propensión a la obesidad. Afecciones del pecho y estómago. Grande riesgo de sufrir caídas o heridas.

Leo

Astrología negra en la salud para mis adorables leo, como dice Esperanza Gracia. Pueden tener trastornos emocionales y depresiones severas. Enfermedades del corazón enfermedades crónicas de los huesos de la sangre. Inflamaciones en las articulaciones y molestias en los huesos especialmente en las rodillas.

Virgo

Astrología negra en la salud para mis queridos virgos, como dice Esperanza Gracia. Disfunciones circulatorias, dolores en las piernas. Predisposición a accidentes causados por animales. Cólicos, dolores y flatulencias intestinales, disentería, diarrea y afecciones uterinas. Dispepsias y en, algunos casos problemas en el bazo.

Libra

Astrología negra en la salud para mis queridísimo y adorables libras, como dice Esperanza Gracia. Alteraciones en el cuadro glandular linfático. Adiposidad. Pronunciados problemas en los pies Y por molestias en el metatarso. Enfermedades del hígado, los riñones y las venas.

Escorpio

Astrología negra en la salud para mis queridísimos escorpianos, como dice Esperanza Gracia. Estados febriles e irregularidad visual. Frecuentes dolores de cabeza y deficiencias dentales. Tendencia a los accidentes. Afecciones inflamatorias y tóxicas del sistema genital, afecciones en la cabeza y el cerebro.

Sagitario

Astrología negra en la salud para mis sagitarios como dice Esperanza Gracia. Malestares de la faringe, laringe, afonía y trastornos auditivos, ciáticas y reumatismo, venas varicosas e hinchazón de las piernas. En general la salud es buena.

Capricornio

Astrología negra en la salud para mis queridos capricornio como dice Esperanza Gracia. Afecciones producidas por el frío y obstrucciones, reumatismo, en especial en las rodillas, brazos y manos, afecciones nerviosas del estómago, cólicos y veces parálisis o epilepsias.

Acuario

Astrología negra en la salud para mis queridísimos acuario, como dice Esperanza Gracia. Problemas en la sangre, eccemas, estados hepáticos, indigestión, neuralgias ya veces gota. Molestias en el estómago.

Piscis

Astrología negra en la salud para mis queridísimos piscis tan sensibles que son, como dice Esperanza Gracia. Afecciones de los pies y los tobillos, dolores, cólicos intestinales, problemas en el corazón y ojos. Tendencia a afecciones renales y, en las mujeres enfermedades ováricas o irregularidades del sistema genital.

Predicciones de Esperanza Gracia para el Horóscopo Negro

 

Horóscopo negro en amor para Aries (21 de marzo al 20 de abril) de Esperanza Gracia

Como dice Esperanza Gracia en el horóscopo negro, a los arianos se les complicarán los vínculos afectivos. Los que estén solos se llegarán a sentir olvidados por todos. Sin embargo, con el ingreso del planeta del amor, este sentimiento desaparecerá. De pronto notará que allí donde vayan despertarán la atención del sexo opuesto. Las oportunidades de encontrar un alma gemela se acrecentarán, los que ya estén en pareja tendrán que espera. Durante este periodo los desencuentros serán cotidianos y habrá frustraciones.

Trabajo Horóscopo negro

El trabajo lo problemas de comunicación complicarán el panorama laboral. las discrepancias se volverán constantes y este clima enrarecido atentará contra el rendimiento de los arianos. arreciarán las críticas y se sentirán acorralados injustamente. después de 16 días contarán con mayor energía y comenzarán a planificar sus objetivos con gran entusiasmo. De este modo lograrán neutralizar el efecto desfavorable de mercurio a partir del 21 contarán con el apoyo de amigos y conocidos que estaban en condiciones de felicitarles el ascenso o ámbitos de su interés.

Salud Horóscopo negro

Dolencias de dudoso origen y de difícil solución. Se sentirán algo desganados y un tanto desanimados, llegando algunos a estados depresivos. con posterioridad a la fecha mencionada aries ganará en vitalidad y entusiasmo marte les devolverás su capacidad para desarrollar distintas actividades sin que el cansancio se adueñe de su físico, solo podrán sufrir de molestias en pies o piernas quiénes practiquen deportes deben cuidarse desde esguinces o calambres y otros trastornos habituales de esa parte del cuerpo. Posibles problemas de temperatura motivados por una infección.

Horóscopo negro signo Tauro en amor Esperanza Gracia (21 de abril al 21 de mayo)

Los taurinos estarán en condiciones de fortalecer sus vínculos románticos. Aquellas parejas que por alguna razón hayan estado distanciadas, podrán rehacer la relación. Bien dispuestos al diálogo, revisarán las razones que provocaron el distanciamiento. El reencuentro se concretará. quién es aún no se haya en pareja, contara como un sin número de oportunidades para enamorarse.

Trabajo tauro Horóscopo negro

Al comienzo serán destacados los progresos. Los nativos harán bien en apurar cambios, habrá inmejorables condiciones para posicionarse en planos destacados. Además, contarán con el apoyo incondicional de quienes tienen la posibilidad de conectarlos con hábitos de su interés. firma de contrato en su convenio sufrirán demoras o postergaciones.

Salud tauro Horóscopo negro

Quienes tengan que iniciar algún tratamiento médico o estén a punto de someterse a una intervención quirúrgica tendrían que aprovechar los beneficios de las influencias planetarias que recibieron durante la primera mitad del mes. Con posterioridad mucho nativos tauro sufrirán un y definitivo estado de nerviosismo cuyo origen será desconocido. Una baja de la vitalidad los obligará a desgastar por más horas. Para neutralizar estos efectos tomar vitaminas suplementos minerales ayudar al organismo superar sin mayores trastornos esta condición como favorable de desgano.

Horóscopo negro signo géminis en amor Esperanza Gracia (22 de mayo al 21 de junio)

 

En las primeras semanas del mes estarán llenos de demostraciones de afecto, una marcada insensibilidad será la nota destacada de la vida afectiva. Además, muchos geminianos serán víctima De celos propios o ajenos, estarán propensos al rencor y se mostraron susceptibles. La clave que les permitirá salir ilesos de ese cuadro bastante complicado será mantenerse serenos.

Trabajo géminis Horóscopo negro

comenzará el mes con la posibilidad de revisar acuerdos y corregir aquellos puntos que necesitan un cambio. Resultará favorable para estudiar el estado financiero de las sociedades. de todos modos, estas revisiones sufrirán ciertos retrasos. En lo profesional se producirán discusiones subidas de tono. Sin embargo, las actividades serán fructíferas, si saben controlarse y no pierde los estribos.

Salud géminis Horóscopo negro

Deberán tomar ciertos recaudos sobre todo lo que tenga propensión a los problemas relacionados con las vías respiratorias. Asimismo, el exceso de tensión en el plano profesional también podría tener consecuencias como deseables sobre el físico de ahí que una alimentación bien controlada y el desarrollo de una actividad física moderada serán armas valiosas para combatir los efectos nocivos de las condiciones imperantes en el ámbito laboral.

Horóscopo negro signo cáncer en amor Esperanza Gracia (22 de junio al 23 de julio)

La relación entre los enamorados cáncer será constante. Usará los temas más insignificantes para crear una rivalidad carente de sentido. La competencia personal estará en el origen de estas disputas, aunque deberán hacer un esfuerzo, tendrá que controlar su individualidad y mostrar una voluntad conciliadora. Sospecharán hasta de su propia sombra sin embargo si logras superar esta tendencia descubrirán que la intimidad les reserva momentos muy complacientes en los que el diálogo de los cuerpos reemplazará con creces otra forma de comunicación.

Trabajo Cáncer Horóscopo negro

sucesivos desencuentros con asociados. se activarán focos de oposición a sus propuestas y las mutuas críticas sumarán puntos en contra. Su relación con compañeros será buena, falta de acuerdo con socios, tendrán que agudizar su ingenuo para salir in inminente de esta crisis, esto es lo que diría Esperanza Gracia. Abra personas quisquillosas.

Salud cáncer Horóscopo negro

Por lo general lleva una vida sedentaria y son productivos de la alimentación en la que las grasas y los dulces ocupan un lugar te privilegio durante esta época esta tendencia a engordar. de se acentuará por lo tanto una rutina deportiva será prioritaria para que no sufran problemas de salud. Los más introvertidos representantes del signo parecerán síndromes depresivos que también contrarrestan siguiendo el mismo consejo de poner a trabajar el cuerpo.

Horóscopo negro signo leo en amor Esperanza Gracia (24 de julio al 23 de agosto)

Las relaciones románticas estimularán en leo un erotismo un tanto fuera de control. Habrá muy buena comunicación con su pareja o con la persona que ame pueden ser hijos este entendimiento erótico no se manifestaran con igual intensidad a final de mes, las desavenencias dejarán marcas indelebles que solo él tiempo y .la intensidad de los lazos podrán encargarse de borrar.

Trabajo leo Horóscopo negro

Nuevas opciones permitirán a leo obtener el máximo provecho de lo mucho y lo bueno que estará a su alcance. Más allá de algunos problemas de comunicación con sus compañeros de trabajo. La buena suerte el afecto que han sabido general pasara a su favor en el momento de decidirse un ascenso o un aumento en su retribución estas condiciones favorables se extenderán hasta final de mes.

Salud leo Horóscopo negro

Gozará de muy buena salud durante todo el mes salgo por algunos trastornos digestivos. Los que necesiten tratamientos especiales para solucionar dolencias de antigua, contará con los favores cósmicos para curarla, asimismo. Los que deseen mejorar su imagen por medio de una cirugía estética puedan aprovecharlos 2 primeras semanas con este seccional día de suerte este mismo será validado para otras intervenciones quirúrgicas programadas y para cualquier estudio de salud para el resto del mes el pronóstico es favorable.

Horóscopo negro signo virgo en amor Esperanza Gracia (24 de agosto al 23 de septiembre)

Para virgo de reflexión y diálogo estarán ausentes los de la vida de los enamorados. Todo lo que pueda manifestarse con palabras quedará obstruido. Virgo perderá en forma transitoria, el dominio del lenguaje y los desentendimientos lograrán ensombrecer sus relaciones románticas. Sin embargo, los virginianos menos introvertidos lograrán transmitir sus más profundos sentimientos por medio de miradas, gesto y caricias. En el plano doméstico discusiones circunstanciales generaran tensiones.

 

Trabajo virgo Horóscopo negro

Tendrás que esperar un tiempo para retomar todas sus iniciativas, hasta entonces no contará con el impulso necesario y con el apoyo de sus compañeros de tareas, que permanecerá en un estado de indefinición. La sensación de contrariedad que lo acompañara se manifestara también en el ámbito laboral y será mejor que se tomen los asuntos con calma, si no quieren que las cosas se compliquen en mayor medida.

salud virgo Horóscopo negro

Tendré que oponerse a su naturaleza proclive al trabajo sin descanso y privilegiar el ocio. Está desaceleración les ayudara a recuperar su salud. Harán bien en adoptar conductas que no figuran entre sus hábitos cotidianos, como lo son una vida social más intensa y una mayor actividad deportiva.

Horóscopo negro signo libra en amor Esperanza Gracia (24 de septiembre al 23 de octubre)

Sera un mes cargado de entusiasmo y nuevas perspectivas. La rutina cederá su lugar a la creatividad de un modo de compartir los temas cotidianos en el caso de los libranos que ya se encuentren en pareja. Para aquellos nativos que estén solos se les presentaran una gran oportunidad para establecer vínculos románticos y duraderos. Siempre y cuando su inclinación afectiva no fastidie a quien ama. Si pretendiera convertirse en la sombra de su enamorado su relación durara poco.

Trabajo libra Horóscopo negro

Se mantendrá en un estado de quietud. Esto no se deberá a factores externos. Simplemente será un compás de espera hasta que venus, su regente, ingrese al signo de acuario. Desde esta posición le enviará una energía más favorable que dispondrá de todo para seguir adelante en todos sus proyectos.

Salud libra Horóscopo negro

Gozaran de buena salud. Siendo su cualidad sobresaliente el equilibrio, podría tener un poco de problema de las articulaciones, se recomienda hacer ejercicio físico.

 

Horóscopo negro signo escorpio en amor

Habrá dos alternativas. La primera será aceptar la obsesiva atención en a que presentaran los conyugues a los temas doméstico, resignándose a ocupar un segundo lugar a partir de mediados y a raíz de un ingreso de venus los escorpianos recuperaran su rol protagonista. Se adueñarán de un espacio privilegiado y desde allí se dejarán adorar por sus parejas o en su defecto por sus circunstanciales enamorados.

Trabajo escorpio Horóscopo negro

No dejaran espacios para resentimientos que los bloqueen y se dedicaran con renovado impulso a sus labores. Dueños de un valor a toda prueba, atraerán el interés de quienes descubran su arrojo. Se encontrarán más activos que nunca.

Salud escorpio Horóscopo negro

Las disfunciones más destacadas estarán vinculadas a las extremidades y al sistema respiratorio, esto último se aconseja comer mucha fruta y verduras hacer una dieta equilibrada y hacer deporte.

Horóscopo negro signo sagitario en amor

El amor le sonreirá una buena parte al principio de año. Ninguna inhibición los afectará, el amor libre y sin ataduras familiares se constituirá en el mejor anzuelo para atrapar a los centauros. Compartirán gustosos sus experiencias con sus parejas siempre que ellas se muestren dispuestas. Algunos formalizaran sus vínculos y otros aceptaran iniciar una convivencia.

Trabajo sagitario Horóscopo negro

Habrá problemas con el manejo del dinero durante la primera parte del mes. Los cobros se retrasarán y los cobros serán postergados. Esta situación tensionara a los nativos de sagitario, deseosos de cumplir con los compromisos asumidos. La firma de contratos sufrirá postergaciones transitorias, más adelante habrá improvisación e inteligencia y se pondrá a la delantera con múltiples proyectos.

 

Salud sagitario Horóscopo negro

Algunos adolescentes comprobaran alarmados como se aumenta su acné juvenil que gana terreno sobre su rostro, esta adolescencia puede ser combatida si no come comidas basura y hacen una buena alimentación.

Horóscopo negro signo capricornio en amor

EL éxito con el sexo opuesto será espectacular. las parejas estables querrán consolidar el vínculo y concretar planes a futuro. Aquellos que inicien nuevos romances contarán con la posibilidad de afianzar la relación. Sin embargo, resultará conveniente que no se apresuren y guarden a que las afinidades sean las encargadas de marcar los tiempos.

En más de una ocasión, emplearán palabras inapropiadas que provocarán cortocircuitos en la pareja por esa razón harán bien en extremar sus cuidados para evitar situaciones equivocadas por los comentarios inoportunos no aclarar chismes.

Trabajo capricornio Horóscopo negro

Gran parte de este producto será lo suficientemente favorable como para que puedan consolidar sus proyectos. Marte en piscis dará un fuerte impulso a las conexiones con el entorno inmediato. Tomarán iniciativas de importancia que despertaran el reconocimiento y la confianza de quienes lo rodean. Eso sí, tendrán que aprovechar cada una de las oportunidades que se le presente ya que podía más adelante disminuir.

 

Salud capricornio Horóscopo negro

Durante los primeros días del año los nervios podrían jugarte una mala pasada. Si el insomnio les impidiera descansar lo necesario, bajo ningún Concepto tendrían que llegar automedicarse, en este caso lo único conveniente consistirá en incluir caminatas ejercicios de relajación que tengan como vas a disciplinas orientales como el yoga, un consejo que nunca será el único antídoto contra excesos de estrés respete a los momentos de ocio dedique. Más tiempo al descanso.

 

Horóscopo negro signo acuario en amor

Acuario el amor entre tensiones y suspicacias sufrirán la inhibición de su sexualidad que, sin duda repercutirá en todos los niveles de la relación. Aquellos que estén solos padecerán el reencuentro de algún romance ya inexistente que aún ocupa inútilmente su corazón, provocándoles un desgaste emocional que no cesa de hacerles daño, sin embargo, esta condición desfavorable se revertirá a finales de año devolviéndoles más brillo. Debe ser mi momento del sexo opuesto caerá rendido a tus pies

 

Trabajo acuario Horóscopo negro

Cierto grado de intuición los favorecerá, pero no se confíe demasiado. Chequeen en toda la información que les llegue a través de su sexto sentido. A esta condición se sumará a los favores de la buena suerte, venus en su propio sino consolidará el prestigio personal, será un periodo fértil para los negocios para conseguir mejoras salariales. Habrá viajes al extranjero.

 

Salud acuario Horóscopo negro

Los que sufran problemas respiratorios tendrán que estar atento si cumplir con las recomendaciones de sus médicos para evitar complicaciones. La vida de hogar y esa sana vigilancia que ejercen los seres queridos, serán fundamentales para que los lleve una dieta equilibrada y descanse un poco más. Podrá evitar las contracturas y los dolores en las articulaciones con la práctica sistemática de natación o de ejercicio suaves. Venus desde una posición altamente favorable de tentará un tratamiento estético y dietas adelgazantes que resultarán muy eficaces.

 

Horóscopo negro signo piscis en amor

Entre en amor y la amistad. Ambos sentimientos favorecerán las relaciones románticas. Venus iluminará a las parejas permitiéndose disfrutar de ese romanticismo tan valorado por los sensibles piscianos y los complacerá con mutuos halagos. Hacia mediados de año, pueden producirse desavenencias debido a acontecimientos causales que despertaran sospechas  y harán que la sombra de la infelicidad amenace la estabilidad de los vínculos. En esta etapa tan difícil, la mejor opción consistirá en imponerse una actitud expectante y evitar los comentarios hirientes.

Trabajo piscis Horóscopo negro

Comenzará el año con algunos problemas de comunicación con las personas que integran su equipo de trabajo. Como los piscianos suelen guardarse sus opiniones, esta situación tendería a prolongarse demasiado, dañando las relaciones laborales. Cierta tendencia a la ingenuidad y la confianza ciega podrían ser las causas que favorezcan el proceder de personajes inescrupulosos que no duraran en hacerles daño si no se protegen.

Salud piscis Horóscopo negro

Durante la primera parte del año, piscis contará aun con una vitalidad potenciada ya que Marte, en su larga permanencia en el signo, le infundirá energía. De todos modos, refuercen estos influjos favorables con una alimentación sana y una visa saludable.

¿Cómo saber cuál es tu signo zodiacal?

El horóscopo es para muchas personas un aspecto muy importante en sus vidas pues rigen muchos aspectos de ella basándose en lo que los astros le tienen preparado.

Sin embargo, algunas personas tienen el problema de saber a cuál signo zodiacal pertenecen, si ese es tu caso, no te preocupes por ello porque en esta ocasión te enseñaremos a identificar cual es el signo zodiacal de cualquier persona que conozcas.

El signo del zodiaco de una persona depende netamente de la posición de los planetas y los astros al momento de su nacimiento, es por ese motivo, que la fecha de cumpleaños es el aspecto que determinara a cuál signo pertenece alguien.

Cabe destacar que existe 12 signos zodiacales, que se ajustan a los 12 meses que tiene el año, en base a eso, te presentamos cuales signos corresponden a las fechas del calendario:

  • Acuario: 20 de enero y el 18 de febrero.
  • Piscis: 19 de febrero y 20 de marzo
  • Aries: 21 de marzo y 19 de abril
  • Tauro: 20 de abril y 20 de mayo
  • Géminis: 21 de mayo y 20 de junio
  • Cáncer: 21 de junio y 22 de julio
  • Leo: 23 de julio y 22 de agosto
  • Virgo: 23 de agosto y 22 de septiembre
  • Libra: 23 de septiembre y 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre y 21 de noviembre
  • Sagitario: 22 de noviembre y 21 de diciembre
  • Capricornio: 22 de diciembre y 19 de enero.
Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!